Sociedad Española de Patología Digestiva
Portada   PORTADA   -  Formación y Avales   -   Bienvenida »
» Bienvenida

Quiero saludar a todos los compañeros médicos residentes en Aparato Digestivo.

 

La SEPD decidió hace un año revitalizar la relación con los MIR de la especialidad. Y lo hizo desde la perspectiva no de captar más asociados, sino de que se puedan establecer lazos permanentes entre los mismos y la Sociedad Española de Patología Digestiva.

 

Igual que la intención de los programas de formación es formar y no hacer negocio (no olvidemos que se trata de una sociedad sin ánimo de lucro y además ejerce de ello), la parcela que coordino tiene un objetivo muy claro: SERVIR DE ALGO a los MIR de digestivo. Por ello surgió la idea de GASTROMIR. Apoyándonos en la plataforma web de la SEPD se pretende crear un centro virtual en el que los residentes vais a desarrollar aquello que vosotros queráis. Por ello os abrimos la participación a todos (solicitándolo por e-mail, publicitándolo en la web, apretando a los conocidos,…) y tenemos la suerte de haber recibido la colaboración de varios de vosotros para iniciar esta andadura. El sueldo alto (el agradecimiento de todos vosotros) y una inexplicable generosidad y falta de pragmatismo (para los tiempos que corren) ha hecho que podamos comenzar gracias al trabajo que han desarrollado unos residentes que ya son un ejemplo.

 

Un abrazo.

Fernando Alberca

Coordinador Área MIR

Comité de Docencia y Formación SEPD

Red SEPD.Link Twitter Facebook Canal YouTube Linkedin



» Novedad

ACREDITACIONES:

   Web Médica Acreditada. Ver más información    Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red

CONTACTO:
C/ Sancho Dávila, 6 - 28028 Madrid
(Sede de la SEPD y de la FEAD)
Correo electrónico:
sepd@sepd.es
Tel.: 91 402 13 53


Horario:
De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.

Verano:
De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h

MAPA WEB      |      POLITICA DE PRIVACIDAD      |      TÉRMINOS Y CONDICIONES
RSS Suscripción RSS Noticias Última modificación: 26/04/2017