Previous Page  32 / 46 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 32 / 46 Next Page
Page Background

32

actualidad

ACCIONES DE COMUNICACIÓN

C

on motivo de la Semana de las Enfermedades

Digestivas se diseña un Plan de Comunicación

específico que se desarrolla antes, durante y

después de la SED y que tiene como objetivo generar

notoriedadde este encuentroy su contenido científico, además

de aumentar la de la SEPD a través de su Congreso y aumentar

la visibilidad de sus líderes.

El Plan de Comunicación de la SED 2016 contempla un total

de

10 notas de prensa

de las que todavía una está pendiente

de difusión y otra ha sido distribuida en el momento en que

se cerraban los resultados de este informe, por lo que las cifras

que aquí se presentan no son las definitivas.

D

urante todo el Congreso, la SED está abierta a la asistencia de periodistas.

En esta ocasión, al coincidir la celebración del Congreso con el fin de se-

mana, se invitó a los periodistas de forma específica a encontrarse con los

expertos de la SEPD y la FEAD en el momento de la inauguración oficial de

la SED que tuvo lugar en la mañana del viernes 17 en el Complejo Hospitalario Uni-

versitario de Santiago de Compostela. Los periodistas que acudieron a la cita tuvieron

ocasión de conversar con los

Dres. Fernando Carballo Álvarez,

Presidente de la SEPD,

Miguel Muñoz Navas,

Presidente de la FEAD, y

J.Enrique Domínguez Muñoz,

Jefe de

Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Santiago de Compostela.

ENCUENTRO CON LOS MEDIOS