Inscripciones

* Para aplicar la cuota "Residente no socio" es imprescindible adjuntar el justificante correspondiente.

   

La cuota de inscripción incluye
  • Acceso a todas las sesiones científicas del 83º Congreso de la SEPD
  • Acceso a las actividades prácticas
  • Documentación oficial
  • Pausas café
  • Almuerzos tipo picnic
  • Certificado de asistencia
  • Certificado de presentación de comunicación
  • Asistencia a los talleres prácticos Hands On
  •  Asistencia a las sesiones en directo desde los hospitales
  • Certificado de créditos

Para inscripción de grupos (a partir de 20 personas) contacte con la secretaría en el correo electrónico: inscripciones@sepd.es


Fecha límite para acogerse a cuota reducida

15 de abril de 2024. Antes de esa fecha deberá recibirse el formulario de inscripción junto con el pago.


Formas de pago
Transferencia bancaria:
A nombre de la Sociedad Española de Patología Digestiva libre de cargas a la cuenta: Caixabank - ES80 2100 9432 83 2200035012
Se debe remitir una copia de la transferencia junto con el formulario de inscripción, indicando la referencia:  ID - SEPD2024, al correo electrónico: inscripciones@sepd.es

Pago on line: Tarjetas Visa y MasterCard credit card


Importante
  • El precio de las inscripciones está determinado por el momento en el que se procede a su pago, no por el envío de los formularios de inscripción o por el listado de asistentes.
  • Cancelaciones:
    • Todos los cambios y cancelaciones deben realizarse por escrito al correo electrónico: inscripciones@sepd.es
    • Las cancelaciones recibidas antes del 15 de abril de 2024, tendrán derecho a devolución del importe, excepto un 25% en concepto de gastos administrativos.
    • A partir del 15 de abril de 2024 no se tramitarán devoluciones. 
  • Cambios de nombre:
    • Los cambios de nombre solo se podrán realizar dentro del mismo tipo de cuota.  
    • A partir del 3 de junio no se podrán hacer cambios de nombre o formato en las inscripciones.
  • Facturas: No se realizarán cambios en los datos del pagador una vez emitida la factura.
  • Devoluciones:
    • Serán gestionadas después del congreso, en un plazo de 1 mes.
    • Los cambios y devoluciones deberán ser solicitados antes del comienzo del congreso al correo electrónico: inscripciones@sepd.es