Entrada de ALUMNOS
Inteligencia digestiva Formación Online SEPD

Premios Rising Star

 

Los premios Rising Star SEPD reconocen a los dos profesionales jóvenes que mejor representan la gastroenterología y hepatología en España. Con esta iniciativa nacional la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) se une por séptimo año consecutivo a la interesante iniciativa de los Rising Star of United European Gastroenterology (UEG).

Los 2 candidatos seleccionados obtienen importantes ventajas durante la Semana de las Enfermedades Digestivas (SED) y además, son propuestos desde la SEPD como candidatos a los Rising Star of United European Gastroenterology  convocados por la UEG a partir de junio. Atendiendo a las bases de estos premios, cada Sociedad miembro podrá tener limitaciones en cuanto al número de candidatos propuestos (hasta la fecha han sido dos) y podrá establecer requisitos adicionales (el último año, al menos uno de ellos tenía que ser mujer).

Dado que las bases de la convocatoria Rising Star UEG 2019 todavía no han sido publicadas en el momento de realizar esta convocatoria, ésta puede ser susceptible de sufrir alguna modificación.

La SEPD considera que los Premios Rising Star SEPD y los Premios Rising Star of United European Gastroenterology (UEG) son una inigualable oportunidad de desarrollo personal y profesional para los jóvenes gastroenterólogos, y representan una oportunidad única de promoción y reconocimiento científico a nivel internacional. Para la SEPD es un privilegio identificar y apoyar el desarrollo científico y profesional de nuestros mejores profesionales jóvenes y un honor gestionar su presentación como candidatos de España ante la UEG. En las dos últimas ediciones, algunos de los candidatos de la SEPD resultaron finalmente premiados. 

 

 


 

Premiados 2018 »   |    Premiados 2017 »   |   Premiados 2016 »   |   Premiados 2015 »   |  

Premiados 2014 »   |   Premiados 2013 »    |   Premiados 2012 »

CONTACTO: Abrir formulario de contacto
C/ Sancho Dávila, 6 - 28028 Madrid
Tel.: 91 402 13 53