Entrada de ALUMNOS
Inteligencia digestiva Formación Online SEPD

Premios Rising Star

 

Los premios Rising Star SEPD reconocen a los dos profesionales jóvenes que mejor representan la gastroenterología y hepatología en España. Con esta iniciativa nacional la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) se une a la interesante iniciativa de los Rising Star of United European Gastroenterology.

Los 2 premiados obtienen importantes ventajas durante la Semana de las Enfermedades Digestivas (SED) y además, son propuestos desde la SEPD como candidatos a los Rising Star of United European Gastroenterology  convocados por la UEG. (Atendiendo a las bases de estos premios, cada sociedad miembro puede proponer un máximo de 2 candidatos y en caso de que así sea, al menos 1 de ellos será mujer)

La SEPD considera que los Premios Rising Star SEPD y los Premios Rising Star of United European Gastroenterology son una inigualable oportunidad de desarrollo personal y profesional para los jóvenes gastroenterólogos, y representan una oportunidad única de promoción y reconocimiento científico a nivel internacional. Para la SEPD es un privilegio identificar y apoyar el desarrollo científico y profesional de nuestros mejores profesionales jóvenes y un honor gestionar su presentación como candidatos de España ante la UEG. En las dos últimas ediciones, algunos de los candidatos de la SEPD resultaron finalmente premiados. 

 

 


Premiados 2017 »   |   Premiados 2016 »   |   Premiados 2015 »   |   Premiados 2014 »   |   Premiados 2013 »    |   Premiados 2012 »

CONTACTO: Abrir formulario de contacto
C/ Sancho Dávila, 6 - 28028 Madrid
Tel.: 91 402 13 53