Entrada de ALUMNOS
Inteligencia digestiva Formación Online SEPD

Herramientas de Conocimiento

La SEPD tiene la vocación de estar al servicio de todos los profesionales de la salud en el área de la especialidad de Aparato Digestivo. Para ello ha querido dar un paso más hacia la excelencia, dirigiendo nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuevas herramientas en torno a una línea estratégica que hemos decido bautizar como "Inteligencia Digestiva".

En las últimas décadas, se han habilitado medios tecnológicos para recopilar datos de un modo espectacular. Sin embargo, no es suficiente con acumular datos útiles. Es preciso traducirlos en información valiosa que responda a preguntas relevantes y que permita monitorizar los resultados de las actuaciones que se emprenden con un objetivo perseguido, en nuestro ámbito, promoviendo mejoras en el ámbito de la salud y la enfermedad. Sólo así habremos generado un conocimiento significativo a partir de información útil obtenida de datos valiosos.

Este es para nosotros el ámbito que denominamos Conocimiento e Inteligencia Digestiva (CID), una apuesta que permite mejorar la planificación y tomar decisiones más eficientes.

CID es un nuevo espacio de la web de la SEPD o plataforma en la que vamos a ofrecer tres tipos de herramientas a través de la cuales podremos realizar estudios de nuestra práctica clínica, de la gestión de nuestros servicios, generar registros. CID representa un paso más allá de las encuestas, de gran interés en sí mismas, que venimos realizando. CID permitirá también comparar información para conocer nuestras fortalezas y paliar nuestras debilidades así como aspirar a realizar un seguimiento continuado de resultados, recursos y estándares de calidad, entre otras cosas.

Las tres herramientas bajo la denominación CID son: Formularios SEPD, RedCAP-SEPD y PowerBI SEPD.

CONTACTO: Abrir formulario de contacto
C/ Sancho Dávila, 6 - 28028 Madrid
Tel.: 91 402 13 53