Entrada de ALUMNOS
Inteligencia digestiva Formación Online SEPD

Proyecto RECALAD

El proyecto sobre Recursos y Calidad en Aparato Digestivo (RECALAD). pretende analizar la situación de la asistencia sanitaria en el área del Aparato Digestivo en España. Para ello utilizaremos una serie de indicadores de esta calidad que relacionados con los elementos con los que contamos para atender a la población, nos ayude a ser más eficientes.

Para ello solicitamos tu colaboración como Jefe de Servicio, ya que la consecución de los objetivos de este interesante proyecto pasa por una serie de trabajos como son:

  1. Elaborar un Registro de Unidades de Aparato digestivo. Este registro generará datos fiables y objetivos que se difundirán entre los responsables del área, Jefes de Servicio de Aparato Digestivo.
  2. Disponer de una base de datos que permita generar información útil, tanto para las autoridades sanitarias como a las multinacionales, acerca de los recursos y actividad de las Unidades de Digestivo.
  3. Facilitar un sistema de información a cada unidad de Digestivo a través de su jefe de Servicio.
  4. Elaborar un informe anual sobre la situación de las Unidades de Digestivo en España. 

Esta iniciativa también se está llevando a cabo en otras Sociedades científicas como en la SEC con RECALCAR, RECALMIN, RECALOM y cuenta con la colaboración de la Fundación IMAS.

Informe de primera oleada

Presentación del Presidente

CONTACTO: Abrir formulario de contacto
C/ Sancho Dávila, 6 - 28028 Madrid
Tel.: 91 402 13 53