Entrada de ALUMNOS
Inteligencia digestiva Formación Online SEPD

Proyecto


Lagunas de Conocimiento en Aparato Digestivo

Observacional descriptivo (opinión)

La Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) tiene entre sus áreas de actividad la "Gestión del conocimiento". "La SEPD y la FEAD se identifican con organizaciones profesionales que promueven sistemas de salud que aprenden guiados por un conocimiento científico, unos valores y unas prácticas que aspiran a la excelencia" (Marco Ético).

Como organización gestora del conocimiento orientada al desarrollo, ejercicio excelente y promoción de la salud digestiva, la SEPD encuentra dos de sus ámbitos de proyección intrínsecos en la investigación y la excelencia clínica.

En ambas áreas se apoya en sendos Comités, de Investigación y de Excelencia Clínica, en un conjunto de actividades y proyectos, así como en una serie de herramientas y servicios para los asociados y partes interesadas, en ambos ámbitos, agrupadas bajo el rubro "Conocimiento e Inteligencia Digestiva".

Sin embargo, se desconoce la medida en que las lagunas de conocimiento que se cubren con estas actividades son relevantes para la especialidad de Gastroenterología, en general, y para los socios de la SEPD, en particular.

Por estas razones, se diseña este proyecto con el propósito general de identificar lagunas de conocimiento en Gastroenterología y conocer la relevancia que otorgan los socios de la SEPD a cada una de las identificadas.

CONTACTO: Abrir formulario de contacto
C/ Sancho Dávila, 6 - 28028 Madrid
Tel.: 91 402 13 53