Bienvenida

 

Como consecuencia de la pandemia internacional del SARS CoV-19 y de las medidas relativas a evitar congresos y reuniones científicas, la Junta Directiva de la SEPD ha tomado la decisión de suspender definitivamente el congreso presencial de la SEPD de 2020 que iba a tener lugar en León. Como consecuencia, y más que nunca, consideramos que es nuestro deber como Sociedad seguir prestando la formación necesaria en la especialidad, adaptándonos a la nueva realidad. En este contexto queremos proponerte que nos ayudes a transformar la incertidumbre e innovemos juntos a través de nuevos canales, por lo que te animo a que participes con nosotros en el “I COngreso VIrtual Digestivo”.

El “I COngreso VIrtual Digestivo” que hemos diseñado constará de 3 partes:

Fases

Este congreso virtual dispondrá de una plataforma propia y de la que te iremos informando para tu acceso y acreditación en el mismo. 

¿Qué podré visitar?

 

Espero que encuentres atractivo este nuevo formato de congreso habilitado y los contenidos que te proponemos (Puedes ver el programa científico preliminar), ya que te permite, a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia, seguir formándote con expertos de primer nivel, mantenerte en contacto con una amplia mayoría de especialistas y ayudarnos a mantener viva la especialidad como Sociedad Científica poniendo en valor todo lo que consideres relevante. Por ello, te animo a unirte a nuestra propuesta y a vivir esta experiencia pionera y por supuesto, estaré encantado de que me hagas llegar tus comentarios para tratar de seguir mejorando.

Un afectuoso saludo,

Javier Crespo
Presidente SEPD

 

 

Con la colaboración de