Sociedad Española de Patología Digestiva
Portada   PORTADA   -   VPC-R   -   ¿Qué es la VPC? »
» ¿Qué es la VPC?

 

 

Acreditar es el proceso mediante el cual un organismo comprueba el cumplimiento de los requisitos o estándares de calidad previamente definidos de un programa, una actividad, un proceso o una institución. Por otro lado una certificación profesional es una credencial emitida por un ente certificador que, tras su comprobación, garantiza a dicho profesional su cualificación para realizar un trabajo o tarea; frecuentemente se la denomina "certificación".

La VPC no es más que un tipo de certificación en la que un ente certificador, los Colegios de Médicos, evalúan y reconocen la buena praxis profesional, el adecuado estado psicofísico y el Desarrollo Profesional Continuo de los médicos para el ejercicio de la profesión. Así pues, la VPC da fe de que el médico que la obtiene reúne y mantiene los estándares definidos para ejercer como médico.

El proceso de Validación Periódica de la Colegiación ya está disponible en la página web del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos. Desde la Sociedad Española de Patología te animamos a participar en él haciendo click en el botón "Inicia el Proceso de Validación".

Si ya has realizado la VPC y tienes interés en recertificarte, por favor haz click en el botón "Estoy interesado en la VPC-R" del punto 2. ¿Qué es la VPC-R?. Actualmente este proceso no está disponible, pero en cuanto lo esté te informaremos oportunamente.

Más info

Inicia el Proceso de Validación

Red SEPD.Link Twitter Facebook Canal YouTube Linkedin



» Novedad

ACREDITACIONES:

   Web Médica Acreditada. Ver más información    Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red

CONTACTO:
C/ Sancho Dávila, 6 - 28028 Madrid
(Sede de la SEPD y de la FEAD)
Correo electrónico:
sepd@sepd.es
Tel.: 91 402 13 53


Horario:
De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.

Verano:
De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h

MAPA WEB      |      POLITICA DE PRIVACIDAD      |      TÉRMINOS Y CONDICIONES
RSS Suscripción RSS Noticias Última modificación: 21/11/2017