Sociedad Española de Patología Digestiva
Portada   PORTADA   -   VPC-R   -   Posición de la SEPD »
» Posición de la SEPD

La SEPD es la sociedad científica que agrupa a la mayor parte de los especialistas de aparato digestivo, su misión es trabajar por la especialidad en su conjunto, no sólo por determinadas áreas de conocimiento dentro la misma, y representa institucionalmente a la especialidad ante el Ministerio de Sanidad dentro de la Comisión Nacional de la Especialidad de Aparato Digestivo (CNEAD) y en la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME). Es por tanto la sociedad que ha sido contactada por el CGCOM para desarrollar la recertificación de esos mínimos generales que todo especialista de digestivo debe mantener.

La SEPD considera que las competencias de las que partir y que recertificar no pueden ser diferentes de las fijadas por la CNEAD, que debe ser referente en el proceso. La SEPD, además, ha pedido la colaboración de otras sociedades, asociaciones y grupos de trabajo del ámbito de digestivo.

Red SEPD.Link Twitter Facebook Canal YouTube Linkedin



» Novedad

ACREDITACIONES:

   Web Médica Acreditada. Ver más información    Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red

CONTACTO:
C/ Sancho Dávila, 6 - 28028 Madrid
(Sede de la SEPD y de la FEAD)
Correo electrónico:
sepd@sepd.es
Tel.: 91 402 13 53


Horario:
De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.

Verano:
De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h

MAPA WEB      |      POLITICA DE PRIVACIDAD      |      TÉRMINOS Y CONDICIONES
RSS Suscripción RSS Noticias Última modificación: 17/11/2017